Easy2Sync for Outlook icon

Easy2Sync for Outlook

6.06

Sincroniza varias cuentas de Outlook en diferentes equipos

vota
0

1.8k

1

Puntúa esta App

Easy2Sync for Outlook es una herramienta que se dedica a sincronizar dos cuentas de correo electrónico de Microsoft Outlook entre dos ordenadores distintos a través de una red local para que cualquier usuario pueda tener siempre a mano sus mensajes, contactos y notas.

La aplicación trabaja conectando los dos equipos al seleccionar los ficheros PST local y remoto llevando esta sincronización con cualquier tipo de red (como LAN y WLAN).

Easy2Sync for Outlook no tiene límites en cuanto a número de correos electrónicos o carpetas y podrá configurarse para que se inicie durante el arranque de Windows. Además, durante la sincronización el programa dará la opción de seleccionar la acción que debe realizar: borrar mensajes, sobrescribirlos o mantener ambas copias.

Esta utilidad incluye también diferentes tipos de filtros para que te administres mejor entre todos tus mensajes: podrás clasificarlos por antigüedad, por la categoría que tengan en Outlook, por las diferentes carpetas o por las etiquetas de 'privado' y 'spam'.
Uptodown X